sábado, 23 de agosto de 2014

Ya se acaba 2/2

Tras pasar un par de días en el Parque Nacional Tierra del Fuego, tomamos el vuelo hacia Buenos Aires, donde nos acogieron Machi, Gabi y Mora durante unos días.


No sé si por cansancio o por desgana, la verdad es que no vimos mucho de la ciudad, nos dimos unos paseítos por las zonas más turísticas, visitamos el Teatro -que estaba en obras así que no pudimos ver los sótanos, de los que Nola llevaba hablando tooooodo el viaje, una pena, tendremos que volver :) -, fuimos al barrio de la Boca a pasear por "Caminito" y ver cómo miles de turistas con calcetines blancos y chanclas se fotografiaban con bailadores de tango. Pasamos también por el "pirulí" y por Puerto Madero... vaya, que anduvimos más que en toda nuestra vida, que ya es decir. Otro día pedimos prestadas unas bicis y nos paseamos por la Avda. Presidente Figueroa Alcorta, que cruza un parque suuuper grande, llegamos al centro y volvimos a casa un poco a oscuras, Pi delante haciendo de guía de Nola porque no veía nada sin gafas "agujero, agujero, sube a la acera, para, semáforo, coche...". La verdad que visto ahora tiene su gracia :P
Pero Buenos Aires es suuuuuper grande y necesita otro viaje más nada más que para ella para disfrutarla en condiciones.








Todas las noches quedábamos con Machi, Gabi y Mora para cenar y charlotear todo lo que podíamos, también nos llevaron a ver un poquito de tango de verdad (otra cosa que nos supo a poco y por la que merece la pena volver) y por la noche nos quedábamos a dormir con la madre de Machi (muchíiiiisimas gracias, fuimos taaaan bien adogidas!!).
El fin de semana nos llevaron a casa de los tíos de Gabi, en una isla a la que se accedía en barco-taxi y que es un sitio impresionante de descanso al lado de esa ciudad tan... CIUDAD. La única pega, los millones de mosquitos, pero no se puede tener todo en esta vida :)
Allí comimos asado (mmmmmmmm) hecho por Gabi y nos bañamos en el río, charlamos con la familia y amigos de Gabi y nos preparamos para el inminente final, que cada vez estaba más cerca.

Estos días de Buenos Aires fueron bastante de descanso y queremos agradecerles a Machi y Gabi, y a sus respectivas familias, la buena acogida que nos brindaros, ya sabéis chicos que tenéis casa en Sevilla y Stuttgart para cuando queráis.
Qué niños más guapos todos :D
Y gracias también a Mora que fue, sin duda alguna, la estrella de la fiesta :)