martes, 10 de diciembre de 2013

Pausa, rotura, descanso.... ¿hay alguna palabra en español que traduzca en condiciones la palabra "break"?

Como la mayoría sabéis, mi viaje (que no el de Nola), tenía una parada en medio para ir a una entrevista de trabajo en Stuttgart, Alemania. Pues el caso es que aquí estoy, en una ciudad bastante bonita, con un sol increíble (por tratarse de Alemania, no porque no haya visto soles como éste antes) y un ambiente navideño de los que sólo se saben montar en el norte de Europa, con sus kiosquitos de madera adornados de rojo y blanco y con renos y niños en trineo cayendo de los tejados, vendiendo salchichas, vino caliente y pretzels y todos más contentos que unas Pascuas (valga la redundancia).
Ayer tuve mi entrevista y debí gustarles mucho porque me invitaron a cenar para decirme que me habían cogido (en el término español de España de la palabra, que últimamente me han mirado mal más de una vez por usarla). ¡¡¡Vivaaaaaaaaaaa!!!
Así que ya sabéis, a partir de febrero, que es cuando empiezo, os invito a que vengáis a visitarme, cuando queráis. Aquí tendréis vuestra casa :)
Además, como empiezo en febrero, ¡¡la aventura sudamericana continúa!! ¿¿¡¡Navidades en la Patagonia!!??

PMAU
PD: El Sosio, por supuesto, me ha acompañado para darme suerte en la entrevista. Gracias Sosio :)

1 comentario:

  1. Aunq no tengas la casa aun ve haciendome un hueco x q pienso ir!!! Lo prometooooo!!! Me alegro muuuuchoo por ti!!!

    ResponderEliminar